El juego de CS:GO vuelve a ser un juego de paga
Counter-Strike: Global Offensive dio el salto al modelo free-to-play en 2018, algo que permitió a nuevos jugadores probar este popular shooter multijugador. Desgraciadamente, y pese a que aún permanecerá de esa forma, ahora será necesario pagar si deseamos acceder a las partidas clasificatorias y obtener otras recompensas.
A través de una publicación en el blog oficial de Valve, se reveló que los nuevos jugadores deberán comprar el estatus Prime, el cual tiene un costo de $14.99 USD ($304 MXN), para acceder a las partidas en el modo Ranked.
Por si te lo perdiste: Una nueva función de CS:GO ayudará a identificar trampas en los torneos profesionalesAdicionalmente, los jugadores que no paguen no recibirán loot ni experiencia, mientras que tampoco podrán acceder a los grupos de habilidad. Eso sí, todos los modos de juego, los servidores comunitarios y los mapas personalizados aún estarán disponibles para todos los usuarios.
En el pasado, los jugadores podían alcanzar gratis el estatus Prime si llegaban al nivel 21. Según explicó Valve, ese beneficio se convirtió en un incentivo para que los tramposos afectaran la experiencia de los usuarios sin ningún impedimento. Si bien los hackers prevalecerán, ahora deberán pagar $14.99 USD si deseas arruinar las partidas clasificatorias.
Por supuesto, y como era de esperar, decenas de jugadores mostraron su descontento en redes sociales. No obstante, otro sector de la comunidad considera que esa decisión permitirá frenar los esfuerzos de los tramposos en las partidas clasificatorias.
Oh!!!!!!! esta noticia me sorprendió así habrá menos smurf y hackers en el juego
ResponderEliminarFelizmente llegue a nivel 25 antes que se vuelve de paga el prime
ResponderEliminarPara mi no es necesario pagar, ya que lo que gana es la habilidad.
ResponderEliminar